Impiden abordar avión a pasajera por llevar un escote ‘inapropiado’‎

0
170

(Aeronoticias).- Un empleado de la aerolínea estadounidense Southwest Airlines intentó impedir que una pasajera aborde un avión porque llevaba un escote “inapropiado”, según contó a un portal web la mujer afectada, identificada como ‘Avital’.

Al final, la pasajera pudo abordar el vuelo que partió de Las Vegas hacia Nueva York. *La queja la presentó después de aterrizar en su destino.


“El avión no se estrelló y mi escote no interfirió en nada”, manifestó con sarcasmo la mujer, y añadió que le pareció “irónico” que su compañero de asiento haya sido un hombre con un “provocativo” polo que tenía un preservativo estampado, “al que no acosaron”.

Tras la denuncia, un portavoz de la aerolínea señaló que le ofrecieron disculpas a la pasajera y el reembolso del costo del pasaje “como gesto de buena voluntad”. Sin embargo, añadió que, por políticas de la empresa, se puede impedir que una persona suba al avión si se considera que está vestida de forma “indecente, obscena u ofensiva”.

Más información

La aerolínea ya fue objeto de críticas por tratar a sus pasajeros de forma ofensiva, como en el caso del actor Kevin Smith, obligado en febrero de 2010 a abandonar un avión debido a que no cabía bien en el asiento por sus problemas de sobrepeso.

Impiden abordar avión a pasajera por llevar un escote 'inapropiado'‎

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here