Importante avance en construcción de nueva sede institucional de Corpac S.A.

0
122
(Aeronoticias).- Según informaron representantes de CORPAC S.A., la construcción de su nueva sede institucional muestra un avance considerable respecto a la programación inicial, encontrándose la obra en la etapa de construcción de placas y columnas de concreto armado, para proceder con el techado del segundo sótano.

Este proyecto ha sido encargado por CORPAC S.A. a la Municipalidad Provincial del Callao mediante Convenio, a mérito del cual viene transfiriendo los recursos financieros necesarios para que la mencionada entidad, a través de su Unidad Ejecutora denominada Fondo Municipal de Inversiones del Callao (FINVER), ejecute las actividades necesarias para la culminación de esta importante obra. Los trabajos son ejecutados con la adecuada supervisión técnica de especialistas de la Corporación, quienes cuidan de que las obras sean de calidad y de acuerdo a las características técnicas definidas.

Importante avance en construcción de nueva sede institucional de Corpac S.A.

La nueva Sede de CORPAC que viene siendo construida en un área superficial de 5,000 m2, en las cercanías del aeropuerto internacional Jorge Chávez, constará de seis niveles para oficinas administrativas, aulas de instrucción, ambientes para los simuladores, ascensores y dos sótanos destinados a estacionamiento vehicular. La concepción arquitectónica del proyecto, para una mayor funcionabilidad, ha considerado tres bloques: oficinas administrativas, centro de instrucción de aviación civil y auditorio, los cuales además de las obras civiles estarán totalmente equipados, a fin de que los trabajadores de la Corporación, tengan elevados estándares y niveles de confort.

Paralelamente a los avances del edificio (oficinas administrativas y centro de instrucción de aviación civil), se viene trabajando en las obras de cimentación del auditorio. El nuevo edificio contará con modernas instalaciones y un sistema inteligente que integrará los demás subsistemas del edificio, destacando la implementación de lo que será el gran Centro de Instrucción, en el que la capacitación se hará extensiva a profesionales aeronáuticos del extranjero, lo que nos pondrá a la vanguardia de la capacitación aeronáutica mundial.

Es así como CORPAC S.A. empresa al servicio de la aviación comercial en nuestro país, da un paso más en su desarrollo institucional, para beneficio del usuario en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here