Importantes Distinciones para Sheraton Lima, su Gerente General y Directora de Recursos Humanos

0
288

(Aeronoticias).- Recientemente Latin America Quality Institute distinguió a Sheraton Lima Hotel & Convention Center por su excelente gestión de calidad, liderazgo, sistema de gestión y  por la eficiente labor a favor de la industria hotelera en el Perú.

Alex Vautravers fue distinguido por su brillante trayectoria, por ser un verdadero ejemplo de profesionalismo, por haberse distinguido en la práctica de valores, entre los que destacan la solidaridad y ayuda a los demás, por su liderazgo y excelencia en todos sus actos, así como por su destacada contribución a favor del turismo en nuestro país.
Cecilia Luglio, Directora de Recursos Humanos fue igualmente distinguida por la destacada labor que desempeña dentro de la empresa.

Al entregar tan importantes distinciones, Daniel Maximilian Da Costa, CEO & Presidente de la organización tuvo palabras de elogio para las personas distinguidas y el hotel, en el marco de una ceremonia y cena de gala, que se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Lima .

Estas distinciones enorgullecen una vez más al Sheraton Lima Hotel & Convention Center.
premio a sheraton

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here