Inaudito lo encarcelan por crimen pero su víctima está viva

0
180

(Aeronoticias).- Como para no creerlo, un joven padre de familia, ex militar está preso en el penal de Lurigancho por el delito de lesiones graves, seguidas de muerte, contra un vigilante, sin embargo la supuesta víctima está viva y trabaja como minero, en Cerro de  Pasco.

El insólito caso se produjo, cuando en el mes de abril del 2009, el ex militar Hilario Moya de 30 años, tuvo una pelea con el vigilante Moisés Saturnino Fernández de 33 años, en plena vía pública del distrito  de Independencia.

Moya  Choco afirmó que solo se defendió porque el agente  de seguridad sacó un revólver y lo amenazó. Para defenderse agarró una botella de vidrio, lo atacó y le provocó múltiples heridas en el rostro.

El Instituto de Medicina Legal calificó las lesiones como leves, le dio a fernández 12 días de descanso médico.

Sin embargo, la magistrada Catalina Llerena, titular del Cuarto Juzgado Penal de  Lima Norte, ordenó la detención de Moya al aducir que cometió lesiones graves seguida de muerte. Fue detenido la semana pasada.

Agustina Cantoral, madre del agente de seguridad, Moisés Fernández aseguró que su hijo está vivo, y que está trabajando en una mina de Cerro de Pasco.

Inaudito lo encarcelan por crimen pero su víctima está viva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here