Inaugura Volaris nueva ruta internacional Cancún-McAllen

OPERARÁ CON DOS FRECUENCIAS SEMANALES, MIÉRCOLES Y SÁBADOS

0
96

(Aeronoticias): Volaris anunció la puesta en marcha de su nueva ruta de Cancún, Quintana Roo a McAllen, Texas.

A través de un comunicado, la aerolínea mexicana de bajo costo indicó que, con esta nueva ruta internacional, se fortalece su operación y oferta de destinos entre ambas naciones.

En el evento, celebrado en el Aeropuerto de McAllen, Fernanda Pereda, Gerente de Ventas y Desarrollo de Mercado Estados Unidos, de Volaris, realizó el corte del listón en compañía de autoridades e invitados especiales.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo y facilidades que nos brindaron las autoridades y el aeropuerto de McAllen para hacer posible esta ruta con la que fortalecemos nuestra posición como la principal conexión que une a las comunidades latinas con sus seres queridos en México, además de facilitar el acceso a los viajeros estadounidenses a los destinos turísticos más importantes de México, como lo es Cancún”, dijo.

La aerolínea indicó que la nueva ruta operará con dos frecuencias semanales (miércoles y sábados), proporcionando conectividad directa entre dos puntos estratégicos que fomentan el desarrollo del turismo y los negocios en ambos países.

La aerolínea detalló que los ciudadanos de McAllen podrán beneficiarse de los precios competitivos que ofrece Volaris para viajar a Cancún, destino turístico líder en América Latina y uno de los más populares de México por sus playas de arena blanca y aguas turquesas.

La nueva ruta a McAllen no solo facilitará el flujo de turistas entre ambas ciudades, sino que también impulsará el comercio y fortalecerá los vínculos culturales. Quintana Roo sigue trabajando arduamente para ofrecer a los viajeros opciones convenientes y accesibles, y este nuevo vuelo es un paso significativo en esa dirección, expresó Bernardo Cueto, secretario de Turismo de Quintana Roo.

Además, dijo, este lanzamiento se alinea con la nueva era del turismo de la mano de la gobernadora Mara Lezama, quien ha promovido activamente el crecimiento y desarrollo del sector turístico en nuestro estado.

“Estamos muy contentos de ver cómo Volaris continúa expandiendo sus rutas desde Cancún, uno de los destinos turísticos más importantes de México”, añadió.

Por su parte el alcalde de la ciudad de McAllen, Javier Villalobos expresó que el servicio sin escalas a Cancún abre un mundo de oportunidades de ocio y negocios con sus hermosas playas, rica herencia cultural e industria turística vibrante.

“Ahora, gracias a Volaris Airlines, nuestros residentes pueden disfrutar de la comodidad de vuelos directos a este paraíso para hacer que viajar a Cancún sea más eficiente y agradable”, dijo.

Volaris precisó que con esta nueva ruta, los turistas mexicanos podrán disfrutar de la hospitalidad y servicios excepcionales que ofrece McAllen, conocida por sus numerosos outlets y tiendas de descuento, que permite a los visitantes acceder a productos y amenidades de alta calidad.

Además, esta ciudad cuenta con atracciones turísticas como el Museo Internacional de Arte y Ciencia (IMAS) y el Centro de Artes Escénicas, donde se puede disfrutar de música clásica, teatro, ópera y ballet, haciendo de cada visita una experiencia completa y enriquecedora, dijo.

Fuente: A21.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here