Inauguración del Estado Nacional se retrasa

0
44
(Aeronoticias).- El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman, informó que todavía no existe fecha definida para inaugurar el Estadio Nacional debido a inconvenientes con las empresas contratistas que están retrasando las obras del recinto. 
«Aún no tenemos la fecha definida para inaugurar el estadio pero definitivamente tiene que ser antes de que acabe este gobierno”, manifestó el titular del IPD a Andina.
Woodman expresó que algunas empresas encargadas de edificar el coloso del José Díaz dilatan las negociaciones y están retrasando la culminación de las obras del recinto deportivo.
 
 Inauguración del Estado Nacional se retrasa
«Siempre han habido inconvenientes que no dejan que fluya este proceso, surgen problemas adicionales como la discusión por los precios y no se llega a acuerdos de manera rápida y esto nos perjudica”, expresó.
En tal sentido. Woodman mostró su pesar ante este retraso y dijo que existe la posibilidad de que la culminación del estadio nacional se dé en el mes de julio.
«De todas maneras se va a terminar el estadio pero debido a estos inconvenientes puede que se esté terminando el proyecto a fines de junio o en todo caso en julio”, afirmó el titular del IPD.
Además, Woodman afirmó que de todas maneras el partido inaugural se jugará ante Brasil o en su defecto contra un club consagrado de Europa.
«Una de las opciones que estamos manejando es Brasil o en su defecto un equipo de renombre en Europa. Una de las decisiones la vamos a llevar a cabo», señaló.
De otro lado, Woodman informó que ya se crearon las bases para la subasta de palcos del estadio las cuales se corregirán y se aprobarán antes de abril, mes en el que empezará definitivamente la concesión de los palcos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here