Inauguran el VI Seminario Internacional de Hotelería

0
245

(Aeronoticias).- La Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad de San Martín de Porres (USMP) dio inicio al VI Seminario Internacional de Hotelería con la finalidad de dar a conocer las últimas tendencias en el mercado hotelero y brindar las herramientas necesarias a los profesionales del sector para la buena toma de decisiones.

Durante la jornada inaugural, celebrada en el salón Independencia del Hotel Sheraton, participaron el vicepresidente del Congreso Manuel Merino De Lama y el director de calidad y soporte de franquicias para Latinoamérica de Starwood, Oscar Gómez Comelli.


La primera ponencia estuvo a cargo de De Lama, quién destacó la importancia del turismo como generador de empleo en el Perú. «Es misión de cada peruano fomentar el turismo en nuestro país. Como ciudadanos debemos impulsarlo», señaló-

Por su parte, Gómez explicó lo transcendental de la calidad en los servicios turísticos. «Si conoces bien a tus huéspedes, ellos retornarán a tu establecimiento y habrás generado lealtad», manifestó durante su exposición.

Más información

Según el cronograma, para mañana se espera la participación del gerente de Desarrollo de ACCOR para Sudamérica Pacífico y Centroamérica, Ignacio Mikacic Dueñas, quién expondrá sobre el desarrollo hotelero, analizando para ello el exitoso caso de la Cadena ACCOR, líder mundial en la operación de hoteles por más de 45 años.

Finalmente, el miércoles 9 de noviembre, el presidente de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), Arnaldo Nardone disertará sobre el turismo de reuniones y la importancia para la industria hotelera.

Inauguran el VI Seminario Internacional de Hotelería

Inauguran el VI Seminario Internacional de Hotelería

Inauguran el VI Seminario Internacional de Hotelería

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here