INAUGURAN EXPO UNIVERSAL DE SANGHAI 2009

0
201

En la ceremonia, Yu Zhengsheng, secretario del Comité Municipal  de Shanghai del Partido Comunista de China, dijo que Shanghai desea  convertir a la Expo 2010 en un lugar para mostrar las civilizaciones  urbanas, intercambiar conceptos de desarrollo urbano y descubrir las  formas de vida del futuro, por esto, la exposición de viajes de la Expo  Universal de Shanghai fue inaugurada hoy en Beijing en el día 300 de  la cuenta regresiva para la Expo. 


Yu Zhengsheng, secretario del Comité Municipal  de Shanghai del Partido Comunista de China

El viceprimer ministro chino Wang Qishan asistió a la ceremonia e  inauguró la exposición, además, el secretario general de la Oficina de Exposiciones  Internacionales (OEI), Vicente González Loscertales, sostuvo que la  exposición nacional de viajes representa un de las dimensiones clave  de la Expo que es un proyecto educativo y de transformación para la  nación entera.  

La exposición se va a sostener en el Museo Capital del 7 al 26 de  julio, y la gente puede visitarla  gratuitamente. La exposición está compuesta de cuatro partes: información  general de la Expo Shanghai, las relaciones entre China y la Expo  Universal, breve introducción de la OEI y la historia de la Expo  Universal. 

La Expo Shanghai, con el tema de "Mejor Ciudad, Mejor Vida", se  va a sostener del 1 de mayo al 31 de octubre de 2010, y hasta el momento, 191 naciones y 48 organizaciones  internacionales han confirmado oficialmente su participación en la  Expo Universal.

Aeronoticias considera que esta iniciativa turística del gobierno Chino, por difundir el turismo mediante estas exposiciones, es totalmente positivo ya que da un panorama viable para el turista potencial respecto a que en estas exposiciones es capaz de ver el abanico turístico del que puede llegar a hacer uso, además claro, de la promoción de los destinos presentes en la expo, hecho positivo que ayuda a la difusión del mismo.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here