INAUGURAN HOY EN EL CALLAO PRIMERA OFICINA DIGITAL PARA LA FISCALIZACIÓN DEL TRANSPORTE URBANO

0
272

La nueva oficina -denominada Superpac y ubicada en las antiguas instalaciones de la vía expresa del Callao- contribuirá a la modernización y ordenamiento del transporte público y privado en el Callao.

La Municipalidad Provincial del Callao inaugurará hoy la primera Oficina Digital Integrada del país que permitirá atender y resolver en un solo lugar todas las quejas y reclamos contra los transportistas que no brinden adecuadamente el servicio.

INAUGURAN HOY EN EL CALLAO PRIMERA OFICINA DIGITAL PARA LA FISCALIZACIÓN DEL TRANSPORTE URBANO

Contará con una base de datos única que permitirá realizar un censo de vehículos que están legalmente habilitados para brindar el servicio de transporte urbano, turismo, movilidad escolar, mototaxi y taxi.

Asimismo, permitirá atender y resolver en un solo lugar todas las quejas y reclamos contra los transportistas que no brinden adecuadamente el servicio. Este nuevo sistema permitirá un mayor control de las empresas, rutas, registros de conductores, sanciones a los conductores que infringen las normas, entre otras acciones de fiscalización y supervisión al transporte.

La ceremonia de inauguración se realizará a las 19:00 horas y estará presidida por el alcalde del primer puerto, Félix Moreno. Al acto ha sido invitado el titular de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here