Inauguran muestra fotogr

0
610

Con la presencia del ministro del Ambiente, Antonio Brack Egg, así como el vicecónsul de la Embajada de Austria en el Perú, Christoph Reitinger, el alcalde distrital de Pozuzo, Pedro Ubaldo Polinar, entre otras autoridades y personalidades se inauguró hoy en la Sala de Arte 2 de la Municipalidad de San Isidro, la exposición de fotografías e infografías denominada 'Pozuzo, gestern und heute', que reune colecciones del Museo Schafferer de Pozuzo.

La muestra es un homenaje al distrito de Pozuzo con motivo de que el 25 de julio del 2009 celebrará su 150 aniversario de fundación austro-alemana.

Pozuzo está ubicado a 158 kilómetros de La Merced, ern la región Junín.

A la ceremonia de inauguración asistieron también el alcalde del distrito de San Isidro, E. Antonio Meier Cresci, al igual que el representante de PromPerú, Daniel Alfaro y el asesor del Ministerio del Medio Ambiente, Luis Alfaro.

VII Encuentro de Comunidades Alemanas en América Latina

El alcalde de Pozuzo, Pedro Ubaldo Polinar, informó que en octubre del próximo año se realizará el VII Encuentro de Comunidades Alemanas en América Latina, en el marco de las celebraciones por los 150 años de fundación austro-alemana.

"Con este evento y los atractivos naturales que posee, Pozuzo está alcanzando el sitial que le corresponde en el tema turístico a nivel Perú", expresó Ubaldo Apolinar.

A esta exposición también estuvieron presentes representantes de diferentes agencias de viajes, entre ellos el presidente de Apavit, Héctor Velit y la representante de Prusia Tours, Tula Schmidh.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here