Inauguran Real Plaza en Arequipa

0
92

(Aeronoticias) La cadena de megacentros Real Plaza abrió sus puertas en la ciudad de Arequipa, donde la moderna infraestructura traerá además de modernidad, auspiciosos aportes a la ciudad blanca, así de acuerdo a Rafael Dasso, gerente general del consorcio, anualmente aportará en tributos, US$ 10 millones. Por año facturarán entre US$ 50 a 60 millones.

Rafael Dasso mencionó: “El centro comercial está ubicado entre las avenidas Ejercito y Cayma, en el cual cuenta con un área de 55,000 metros cuadrados y cuenta con cuatro niveles de tiendas y más de 700 estacionamientos. Cabe mencionar que el megacentro es el octavo que el consorcio abre en el país, los primeros fueron en Chiclayo, Trujillo, Lima, Huancayo, y las nuevas proyecciones apuntan a inaugurar ocho más en Juliaca, Piura y otras ciudades.

real plaza

Por el momento, Real Plaza inició sus operaciones con el 50% de tiendas por departamentos instalados, por lo que en los próximos 15 días el resto estarían normalizando su atención. Sin embargo, las seis salas de cines recién quedarán listas para los primeros días de enero, junto a la discoteca de los operadores de Aura, que es la novedad del centro comercial.

Entre las tiendas que habrán figuran Oeschle, Plaza Vea, Happy Land, la cadena de gimnasios Bodytech, Casas & Ideas y cadenas de Cineplanet, asi como también tiendas de moda como Franky & Ricky, Renzo Costa, Adidas, Nike, Billabong, Oakley, Doit, Hush Puppies, Villa Gravatta, entre otras.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here