Inauguran suite temática de Transformers en el Perú

0
364

(Aeronoticias).- La empresa líder en juegos y entretenimiento infantil, Hasbro,  anunció la inauguración de la suite temática Transformers en el hotel Doubletree by Hilton Resort Paracas, ubicado en Ica, según publicó la web de Peru.com.

Es así, que la empresa continua innovando y ofrece a sus clientes espacios divertidos y agradables con los personajes preferidos de niños y adulto. La ambientación de la habitación coincide con el próximo estreno de la película ‘Transformers 3: El lado oscuro de la luna’.


La suite estará a disposición de los visitantes hasta fines de octubre, tiempo en el cual todos los seguidores de esta saga podrán disfrutar de una estadía diferente y llena de emoción.

“El trabajo en conjunto entre Hasbro y el Doubletree by Hilton Resort Paracas sigue en marcha de forma exitosa. Ambos buscamos dar a las familias peruanas una nueva y diferente estadía, envolviéndolos en el mundo de sus personajes preferidos, en muchos casos que los marcaron desde niños y que aún sigue en vigencia con las películas de la saga Transformers” indicó Guillermo Danessi, Gerente Comercial de Hasbro Perú.

Inauguran suite temática de Transformers en el Perú

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here