Inaugurarán Oficina Especializada de Turismo en la Comisaría de Miraflores

0
136

(Aeronoticias).- El próximo martes 21 de agosto, a las 08:30 a.m., se realizará la inauguración de la Oficina Especializada de Turismo de la Policía Nacional en la sede de la Comisaría de Miraflores.

Dicho espacio estará destinado a facilitar la labor de la Policía de Turismo, orientada a proteger y asistir a los visitantes nacionales y extranjeros que llegan a nuestra ciudad.

La implementación de esta oficina ha sido posible gracias al aporte del sector privado de turismo, reunido a través de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).

Importantes autoridades y personalidades han sido invitadas a la inauguración de esta sede policial, entre ellos los ministros del Interior, Wilfredo Pedraza, y de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva; así como el director general de la PNP, Raúl Salazar; y el director de Turismo y Protección del Ambiente de la PNP, Salvador Iglesias.

También participarán el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz; la viceministra de Turismo, Claudia Cornejo; y la directora de Turismo de PromPerú, María del Carmen de Reparaz.

Canatur.

Inaugurarán Oficina Especializada de Turismo en la Comisaría de Miraflores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here