Inca Kola lanzó al mercado una nueva gaseosa con sabor a chicha

0
82

(Aeronoticias).- La comercialización de esta bebida empezará este lunes en bodegas, supemercados y restaurantes.

Tras 18 meses de investigación y múltiples testeos, Inca Kola incursiona en el mercado con su nueva gaseosa sabor a chicha morada La Moradita.

La nueva propuesta empezará su comercialización desde el próximo 20 de octubre y se distribuirá en las presentaciones de 410 ml, medio litro, 1,5 litros y 3 litros. Su precio será similar al de la Inca Kola amarilla de S/.1,5 el envase de 410 ml.

Esta es la primera propuesta totalmente innovadora y más importante de la marca a nivel de producto en sus 80 años de historia, ya que anteriormente solo estuvo enfocada en extensiones de línea con el sabor tradicional (como Inca Kola zero), en lanzar empaques y en hacer alianzas con D’ Onofrio y Topline, señaló Lizandra Freitas, directora de marketing de la marca.

“Nunca antes se había pensado en crear un sabor nuevo, hasta hace dos años atrás que sondeamos el mercado y nos dimos cuenta que después de la gaseosa lo que más se consume en el Perú es la chicha morada, además de ser un ícono de peruanidad, lo cual resume lo que simboliza la marca”, comentó.

Si bien la expectativa de ventas es alta, la ejecutiva prefirió no dar cifras de proyección, ya que pasado los tres primeros meses de introducción recién se podrá conocer la demanda real del producto.

Con este lanzamiento, indicó Lizandra Freitas, se espera impulsar la categoría de gaseosas en el mercado, que pasa por una etapa difícil en vista  de la desaceleración del consumo

 

Fuente: El Comercio (Leslie Salas Oblitas)

Foto: El Comercio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here