Inca Rail renueva su servicio de Primera Clase para viajar a Machu Picchu

0
139

(Aeronoticias) La empresa dedicada al transporte de pasajeros, estamos hablando de Inca Rail ha renovado su servicio de Primera Clase de la ruta en la ruta Ollantaytambo – Machu Picchu,  para brindar el máximo confort a sus pasajeros. Este servicio, que mantiene las características de siempre: cómodos asientos y amplios espacios, ofrece a partir de ahora un servicio más personal y de lujo.

Los turistas de la primera clase serán recibidos con una deliciosa bebida de bienvenida y una fina toalla aromatizada con esencias frutales para refrescarse antes de iniciar el viaje. Luego podrán disfrutar de una exquisita selección de platos gourmet elaborados con ingredientes andinos acompañado de una copa de vino.

inca rail

En ese sentido, los pasajeros de Inca Rail que elijan el servicio de Primera Clase de las 11:25 de la mañana, podrán disfrutar de la Trilogía Andina, la cual consiste en una degustación de tiradito de pejerrey de la laguna de Langui en crema de ají amarillo, tiradito de champiñones con la receta tradicional peruana y mini causa de rocoto con vegetales andinos; y como plato de fondo una trucha fresca de la zona del Valle del Chicón en costra de ajonjolí con salsa de sauco de la zona de Urubamba, en nido de algas acompañada de cremoso puré de papas amarillas.

Por su parte, quienes elijan viajar de retorno en el servicio de Primera Clase de las 7:38 de la noche degustarán, como entrada fría, tomate relleno con ensalada de quinua a la mediterránea con tarwi, zanahoria, aceitunas picadas y queso mozzarella en dados acompañada de pequeña mixtura de lechugas de la región; y como plato principal una deliciosa lasagna de espinacas salteadas con salsa roja de tomates confitados en aceite de oliva, salsa bechamel y queso andino. Finalmente, la extraordinaria experiencia culinaria ofrecida por Inca Rail termina con un delicioso postre y una exquisita selección de deliciosos tés e infusiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here