Inca Rail tuvo buena acogida durante Travel Mart Latinamerica 2010

0
25
(Aeronoticias).- Con gran éxito culminó este viernes 24 de setiembre la feria Travel Mart Latinamerica (TMLA) 2010. En el evento, en el que participaron representantes de 45 países, Inca Rail recibió especial atención de los tour-operadores extranjeros que envían turistas de manera regular al Perú, y de revistas especializadas en turismo, quienes ven con muy buenos ojos que existan nuevas alternativas para llega a la Ciudadela Inca de Machu Picchu.
 
Inca rail participo en Travel Mart Latin America 2010

 

Esta feria, realizada en el Museo Larco Herrera (Pueblo Libre) y considerada el evento más importante del sector turismo que se realiza en la región, se realizó por primera vez en Lima y reunió a 360 empresas, 90 de las cuales participaron por primera vez. En ella, tanto compradores como vendedores tuvieron oportunidad de concertar citas y evaluar directamente los productos y servicios que se ofrecen nuestro país relacionado al sector turismo.  
En el evento, los participantes mostraron interés por los servicios de Inca Rail: El Servicio Ejecutivo y la Primera Clase, con tarifas muy convenientes y frecuencias que se ajustan a las necesidades de cada pasajero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here