Incendio de cisterna en Panamericana Sur dejó tres afectados

0
235

(Aeronoticias).– El incendio que se produjo esta tarde en la carretera Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 19 en Villa El Salvador, dejó como saldo a tres personas afectadas por la inhalación de humos, quienes fueron atendidos por las ambulancias de los bomberos en el mismo lugar de los hechos.

“Trabajamos con la policía para desviar el tránsito porque se congestionó toda la zona. El incendio se controló alrededor de las 3:30 p.m. pero todavía siguen las labores para limpiar el combustible y retirar los restos de camión cisterna”, señaló Mario Casaretto, jefe departamental del Cuerpo de los Bomberos de Lima.

Un camión cisterna, aparentemente por un accidente de tránsito, se volcó a la altura del kilómetro 19 de la Panamericana Sur y bloqueó el sentido norte a sur de la vía, en un tramo a 700 metros del Puente de Villa. A los pocos minutos el vehículo se incendió e incluso alcanzó a unos pastizales en las inmediaciones de la carretera.

“Por poco se convirtió en un incendio forestal”, indicó Casaretto. Sin embargo, los bomberos pudieron confinar el fuego en cuestión de dos horas.

Fuente: El Comercio.

Incendio de cisterna en Panamericana Sur dejó tres afectados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here