Incendio en La Victoria deja 4 heridos

0
170

(Aeronoticias) Tras más de cinco horas de arduo trabajo, los bomberos tratan de sofocar un incendio de proporciones registrado en la cuadra 22 de la avenida Nicolás Arriola, en el distrito de La Victoria. Siniestro que, según el balance provisional, ha dejado cuatro personas heridas, entre ellas dos bomberos.

Producto de los mil grados de temperatura colapsó una pared del edificio de cinco pisos, donde funcionaba la tienda Tecni Motors, dedicada a la venta de motocicletas y llantas.

Foto: Andina

Según informó RPP Noticias, los bomberos evalúan cómo mitigar el fuego y evitar el colapso total del predio, que ocupa más de 3 mil metros cuadrados.

Entra tanto, los hombres de rojo apoyados con más de 30 unidades cisterna, tratan de sofocar el incendio desde todos los flancos.

Trascendió que para continuar con sus labores en la zona de emergencia, los bomberos han solicitado a la Municipalidad de Lima máquinas retroexcavadoras.

Además, Sedapal ejecuta labores para asegurar la disposición de agua, a fin de cooperar con los bomberos.

De momento, se ha logrado confinar el incendio en el citado recinto, evitando que este se propague a negocios vecinos, que ya han sido evacuados por medida de prevención.

La Policía ha acordonado la zona. Lamentablemente, hay gran cantidad de curiosos, que se han apostado en las inmediaciones para observar el siniestro.

Cabe precisar que se ha detenido una persona requisitoriada que, aprovechando la aglomeración de gente, intentaba robar a los curiosos. Fuente: RPP


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here