INCERTIDUMBRE RESPECTO A DESPEDIDA DE MICHAEL JACKSON

0
198
Luego de un funeral público plagado de  estrellas de la música y personales, que sirvió para dar la despedida al fallecido rey del  pop, Michael Jackson, hoy, miercoles…mientras que son cientos los fanáticos que aún quedan rezagados en la ciudad de los Ángeles luego del show que se montara ayer para dar despedida al astro. Por otro lado se publica su partida de defunsión expedida en los Angeles.
jackson michael funeral

Pero hoy nace otra nueva polémica respecto a todo el halo de leyenda y misterio que cubre el fallecimiento de la estrella, el lugar del último descanso de Michael Jackson sigue siendo un misterio un día después del homenaje en el Staples Center de Los Angeles.

Mientras que el momento más emotivo del evento fue cuando la hija de 11 años  del astro, Paris Jackson, junto con miembros de su familia, fueron al  escenario y dijeron adiós entre lágrimas a su padre y hermano Michael, quien muriera el 25 de junio en un hospital de Los Ángeles  después de ser trasladado ahí en paro cardiaco total, lo llamaron  «el mejor artista que ha existido» durante la ceremonia de dos horas  y media, la cual incluyó presentaciones musicales y discursos.  
Pero lo cierto es que la respuesta a esa pregunta que acosa a miles de fanáticos y gente que lo quiere, hoy sólo la familia Jackson sabe dónde está. Tras el funeral el martes llevaron el cadáver del músico a un sitio desconocido y se ignora cuándo será enterrado.
Mientras que algunos se atreven a afirmar que el ataúd dorado estaba vacío, y era solo un “show”, se afirmó por otro lado que posiblemente Jackson no sea sepultado en el cementerio de famosos de Forest Lawn, pese a que la familia se reunió en el cementerio para una ceremonia privada, el servicio online Tmz.com informa que no hay previsto ningún entierro en las colinas de Hollywood.
Aeronoticias considera que si bien Jermaine, -uno de los hermanos de Jackson-, subrayó varias veces que le gustaría enterrar al cantante en su rancho «Neverland», hasta el momento no hay indicios tampoco de que vaya a ser así, por lo que si bien respetamos el dolor y la privacidad que necesitan en este momento la familia Jackson los fans –que son quienes finalmente hicieron estrella a Jackson- aun pugnan por saber donde se encuentra el cuerpo de su ídolo.

Haga click para ver la partidad de defunción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here