Incidente en vuelo de American por impacto de aves

0
76

(Aeronoticias).- Durante el fin de semana, el vuelo AA1427 de American Airlines entre San Vicente y las Granadinas y Miami, Estados Unidos, tuvo que abortar su despegue luego de experimentar un impacto de aves mientras recorría a alta velocidad la pista. 

La aeronave involucrada en el incidente es un Boeing 737 MAX 8, matrícula N339SU, de reciente construcción, de acuerdo con informes locales. 

El avión estaba por despegar del Aeropuerto Internacional de Kingstown, en la isla de San Vicente. Como se puede ver en el video, los pilotos frenaron antes de levantar vuelo, abortando el despegue. 

Posteriormente, en otro video, se puede observar que una bandada de aves pasa al momento en que el 737 MAX 8 se encuentra acelerando en pista.  

Al respecto, American Airlines emitió un comunicado señalando que ningún pasajero resultó lesionado como resultado del despegue abortado y que posteriormente la aerolínea envió una aeronave de reemplazo para completar el vuelo desde San Vicente y las Granadinas a Miami.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here