Incorpora MRO ruso plataforma Beacon de EmbraerX

Esta Tecnología le ayudará a mejorar la coordinación de sus operaciones

0
638

(Aeronoticias): El taller aeronáutico ruso Jet Flight Service (JFS) firmó un acuerdo con, EmbraerX, empresa dedicada a la aceleración de negocios disruptivos, para optimizar las operaciones de mantenimiento mediante el uso de la plataforma Beacon.

El MRO incorporó a Beacon con la finalidad de agilizar el mantenimiento, reducir el tiempo fuera de servicio, eliminar comunicaciones repetitivas y utilizar datos del desempeño para mejorar las operaciones.

“Beacon es fácil de usar y adoptar, ya que no reemplaza ningún sistema para nosotros. En primer lugar, es una solución de comunicación y en segundo lugar, es un motor de aprendizaje automático que crea bases de conocimiento para los técnicos del futuro”, señaló Kirill Trushkovskiy, director general de JFS.

En un comunicado JFS afirmó que desde que se incorporó esta plataforma, la empresa ha aumentado su productividad debido a que ha mejorado la coordinación entre los equipos de trabajo.

“Como uno de los primeros en adoptar Beacon, Jet Flight Service es un gran ejemplo de una empresa que reconoce las nuevas tendencias tecnológicas. Estamos encantados de dar la bienvenida a una organización que entiende que el éxito depende de la coordinación y la confiabilidad», expresó Marco Cesarino, director de Beacon.

Fuente: A21 MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here