INDECOPI acerca servicios a los consumidores de Huaura instalando módulos en Huacho, capital de la provincia

0
193

(Aeronoticias).- El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) acerca sus servicios a los consumidores y anuncia que desde el 7 al 18 de mayo, viene realizando una intensa campaña de atención y orientación a los pobladores de Huaura.

En el marco de la campaña “INDECOPI en tu ciudad”, la institución atenderá en el módulo proporcionado por la Municipalidad Provincial de Huaura, ubicado en la sede de la Plaza de Armas de la ciudad de Huacho, de lunes a viernes, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Durante la campaña, especialistas de la institución pertenecientes a la sede Lima Norte, brindarán servicios de tramitación de reclamos en temas de consumo, en forma gratuita, llevando a cabo audiencias de conciliación, sin necesidad de abogados por parte de los ciudadanos.

Asimismo, ofrecerá el servicio de mesa de partes, dando las facilidades a los usuarios para presentar documentos dirigidos a cualquier área del INDECOPI. En cuanto a orientación, las personas conocerán los requisitos de los procedimientos de la institución, como por ejemplo, para registrar una marca, inventos, obras literarias y demás creaciones.

Todo ello se complementará con una serie de charlas informativas gratuitas dirigidas a microempresarios, estudiantes, universitarios y público en general. Estas charlas se dictarán el jueves 17 y el viernes 18; en la Municipalidad Provincial de Huaura, en la Cámara de Comercio y Producción de Huaura y en la Universidad Faustino Sánchez Carrión. Se abordarán diferentes temas como el sistema de protección al consumidor, los beneficios y uso del libro de reclamaciones, propiedad intelectual, entre otros importantes temas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here