INDECOPI decide trasladar a Lima los procedimientos concursales de Lambayeque, La Libertad y Piura

0
155

(Aeronoticias).- Con el fin de salvaguardar el adecuado desarrollo de los procedimientos concursales, que se venían tramitando en las oficinas regionales de Lambayeque, La Libertad y Piura, el INDECOPI resolvió que dichos casos sigan su curso en la Comisión de Procedimientos Concursales de Lima Norte.

Esta decisión fue tomada tras evaluar la situación de violencia que se habían registrado contra las instalaciones de la misma Oficina Regional de Lambayeque y su personal; donde se vienen tramitando procedimientos concursales, específicamente de las empresas agroindustriales Corporación Agrícola Úcupe S.A., Agro Pucalá S.A.A. e Industrial Pucalá S.A.

En esa dirección, el INDECOPI ha decidido que los trámites correspondientes a los procedimientos concursales ejercidos en Piura, Lambayeque y La Libertad sean atendidos por la Comisión de Procedimientos Concursales ubicada en la sede de Lima Norte.

La institución ha tomado las acciones necesarias para garantizar la vida e integridad de sus funcionarios, así como el normal desarrollo de los procedimientos bajo su competencia. Asimismo, se han tomado las previsiones del caso para que los ciudadanos vinculados a estos procedimientos tengan la menos afectación posible en la tramitación de sus expedientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here