INDECOPI difunde Código de Protección y Defensa del Consumidor en importantes zonas comerciales de Lima y provincias

0
206
(Aeronoticias).– Continuando con la campaña de difusión de los alcances del Código de Protección y Defensa del Consumidor, el INDECOPI informa a la ciudadanía los derechos que tienen al adquirir productos y servicios que se ofrecen en centros comerciales, supermercados y tiendas por departamento.
Para ello, se ha dispuesto la exhibición de pancartas alusivas y el reparto de volantes en la vía pública, acción que se inició el día de ayer y continuará hasta el sábado 13 de noviembre en el horario comprendido entre las 8 de la mañana y las 2 de la tarde.

indecopidifusion
Usted puede apreciar esta campaña en importantes vías de tránsito y actividad comercial, como son las esquinas de las avenidas La Marina con Universitaria; la intersección de la Av. Panamericana con la Av. Tomás Valle;  la cuadra 34 de Alfredo Mendiola (donde se ubica el Centro Comercial Mega Plaza); el cruce de la Av. Arequipa con Risso; la intersección de la Av. Canadá con Av. Nicolás Arriola; el Ovalo de Higuereta; así como en el cruce de la Av. Canaval y Moreyra con la Vía Expresa.
Actividades similares se realizan en el interior del país, a través de las Oficinas Regionales del INDECOPI, ubicadas en Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash, Ica, Arequipa, Tacna, Cajamarca, San Martín, Junín, Puno, Cusco y Loreto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here