INDECOPI investiga presunta afectación a los derechos de los consumidores por cierre de gimnasio Personal Training de San Isidro

0
198

(Aeronoticias).- El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) investiga al gimnasio Personal Training, porque habría cerrado intempestivamente su local de San Isidro, el pasado de 6 de junio, afectando los derechos de sus clientes.

De acuerdo a los reclamos y denuncias presentados por los consumidores de este servicio, la empresa habría decidido cerrar su local, a pesar de que los usuarios ya habían pagado por adelantado. Hasta el momento no les habrían devuelto su dinero, pese a que lo han solicitado reiteradamente.

Ante ello, el INDECOPI ha iniciado una supervisión a la empresa Inversiones Luroca S.A.C. que opera bajo el nombre comercial de Personal Training, a efectos de determinar la responsabilidad de dicha empresa en los hechos denunciados, lo que podría ameritar la imposición de una sanción.

En el marco de esta investigación, las personas que se consideren afectadas por los hechos ocurridos, pueden comunicarse escribiendo al correo electrónico sacreclamo@indecopi.gob.pe o llamar al número 224-7777.

Asimismo, si hubiera consumidores que se encuentren en similar situación con otros proveedores, pueden informarlo a la institución, mediante los mismos medios, para tomar las acciones correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here