Indecopi realiza campaña para difundir Código de Protección y Defensa del Consumidor

0
162
(Aeronoticias).- Representantes del INDECOPI resolverán las dudas y consultas de los consumidores relacionadas al Código de Protección y Defensa del Consumidor, durante la campaña “Indecopi a tu alcance”, que se llevará a cabo los días viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de octubre, de 11 a.m. a 7 p.m. en las instalaciones de los Centros Comerciales Mega Plaza, ubicado en Independencia y Plaza Lima Sur, en Chorrillos.
Esta actividad forma parte de la campaña masiva de difusión que viene realizando la institución a nivel nacional.  Actividades similares se realizarán en las 13 sedes de las Oficinas Regionales que tiene la institución en el interior del país.
 
Indecopi realiza campaña para difundir Código de Protección y Defensa del Consumidor 
Los consumidores también recibirán volantes alusivos a los temas del Código de Protección y Defensa del Consumidor, el cual entró en vigencia el pasado 2 de octubre.
Asimismo, se exhibirán pancartas con mensajes relacionados a los derechos de los consumidores.  Estas pancartas se exhibirán en los semáforos ubicados en diferentes puntos de la ciudad como la intersección de las Av. Colonial con Insurgentes, Av. Panamericana cruce con Tomás Valle, Panamericana con Los Alizos, Av. General Garzón con República Dominicana, Av. Javier Prado con Guardia Civil, Av. Javier Prado con Av. Arenales y la Av. Canaval y Moreyra con República de Panamá.
Además, el domingo 24, de 5 a 6 p.m., en el centro comercial Mega Plaza habrá un espectáculo de teatro para niños, con historias referentes al Código y a los 10 derechos fundamentales del consumidor.  
De esta forma, el INDECOPI viene difundiendo entre la población toda la información necesaria sobre el Código de Protección y Defensa del Consumidor, de manera que los ciudadanos lo conozcan y puedan verse protegidos en casos de controversias con los proveedores. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here