Indemnizarán afectados por polvo tras atentado a Torres Gemelas

0
137

(Aeronoticias) Aún se encuentra en nuestras retinas el atentado del 11 de setiembre, y cuando recordémonos lo primero que hacemos es dibujar en nuestra mente los destrozos y esa nube toxica gigante que se creó. Y justamente ese polvo que se generó afecto a miles de persona que demandaron haber sufrido diversas enfermedades, por lo que las autoridades de New York los indemnizarán entregándoles 657.5 millones de dólares.

Fueron más de 10 mil demandantes los afectados que recibirán la indemnización, todo esto según informo el diario New York Times. Entre las personas que recibirán este dinero se encuentran sobre todo bomberos, policías y trabajadores de limpieza.

Indemnizarán afectados por polvo tras atentado a Torres Gemelas

Pero para recibir este dinero, las personas deberán demostrar, las malas consecuencias en su salud, a causa de ese polvo tan toxico, que se originó ese día y los posteriores, para así ser beneficiados con el dinero, esto recién será válido mediante un informe de un juez.

Aeronoticias, cree que es justa esta indemnización, porque todos vimos el gigantesco humo toxico, que seguramente afecto mucho a los que se encontraban en ese lugar, y sobre todo a los que brindaban ayuda a los demás.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here