India: Dos niñas mueren ahorcadas luego de violación grupal

0
66

(Aeronoticias).- Las primas, de 14 y 15 años, fueron encontradas colgadas. Un grupo de cinco hombres las habrían violado la noche del martes.

Dos adolescentes fueron encontradas colgadas de un árbol en la aldea Katra, al noreste de India, reportó hoy la policía local. Los exámenes forenses revelaron que ambas menores, quienes eran primas, fueron víctimas de una violación grupal. Los perpetradores de tal atrocidad habrían sido 5 sujetos.

Las menores fallecieron el martes por la noche, pese a ello la policía recién difundió lo ocurrido esta mañana. Las autoridades manejan tres hipótesis de este homicidio. Una apunta al suicidio luego del abuso sexual, la segunda sostiene que los agresores las habrían asesinado y luego colgado, para simular un suicidio; y la tercera indicaría que fueron colgadas vivas.

El jefe de policía del distrito, Atul Saxena, informó que el principal sospechoso identificado como ‘Pappu’, fue detenido y es investigado bajo los cargos de violación colectiva, muerte y agresión sexual a menores.

«Un equipo de 50 policías buscan a los acusados prófugos», agregó Saxena.

Según la cadena de noticias CNN, un agente de policía también fue arrestado. El efectivo es acusado de ayudar a los sospechosos al retrasar el registro del caso.

 

Fuente:El Comercio

Foto:El Comercio


{jathumbnail off images=»images/stories/14/05/290514/a17.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here