INDIGNACI

0
365

La indignación y el estupor tomaron hoy la hermana República de Guatemala, esto con motivo de la controversia suscitada por la divulgación de un video en el cual el abogado Rodrigo Rosembeg –quien fuera asesinado el domingo pasado- afirmara que iba a ser víctima de un crimen ordenado por el presidente Álvaro Colom, y su esposa Sandra Torres.


Video en el que Abogado Rodrigo Rosembeg acusando al Presidente de República de Guatemala, Álvaro Colom. I Parte.

 

GUATEMALA EXIGE LA VERDAD

“Si usted esta en este momento oyendo o viendo este mensaje, es porque a mi me asesinó Álvaro Colom, Sandra de Colom, con la ayuda de Gustavo Alejos (Secretario privado de la presidencia)”,  asegura fuertemente Rosenberg en la cinta difundida el lunes pasado.

Rosenbeg quien fuera representante legal de un conocido empresario asesinado en Abril, y fue victimado por desconocidos mientras andaba en bicicleta cerca de su residencia en la capital Guatemalteca.


Video en el que Abogado Rodrigo Rosembeg acusando al Presidente de República de Guatemala, Álvaro Colom. II Parte.

“La razón de porque estoy muerto es única y sencillamente porque fui abogado del señor Khalil Musa y su hija Marjorie Musa” afirma Rosenberg, ellos fueron asesinados porque iban a revelera esquemas para desvío de fondos gubernamentales supuestamente para financiar negocios de narcotráfico en el banco local Banrural.

A lo que Álvaro Colom, presidente Guatemalteco, mediante rueda de prensa afirmó “desconocer el contenido de los videos” y exhortó a las Naciones Unidas y al FBI que investiguen el porqué este ejecutivo haría semejante acusación.

Aeronoticias.com.pe considera que las protestas como respuesta a esta suerte de “cortina” que se ve , se quiere crear con la conferencia de prensa, es necesaria y vital –como respuesta- una investigación, porque no se puede delinquir con banda presidencial, ningún político, o directivo gubernamental debe ser “inmune” a una investigación que lo único que busca es la verdad, en un asunto que –sea cierto o no- ha ofendido la confianza que un pueblo que confió en su mandatario para llevar el timón del País.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here