Indra comienza bien el año gracias a su actividad en el extranjero

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(Aeronoticias).- El comportamiento de la compañía por áreas geográficas ha sido desigual. Por ejemplo, las ventas en el mercado español han caído un 10%, situando en el 39% el peso de España.

Por su parte, Asia, Oriente Medio y África han crecido un 28% (32% en moneda local) apoyadas en proyectos relevantes; Latinoamérica, un 4% (un 24% en moneda local); y Europa y Norteamérica, un 1% (2%, en moneda local).

Por mercados verticales, Administraciones Públicas y Sanidad han crecido un 29%; Servicios Financieros, un 10%; Transporte y Tráfico, un 4%; Seguridad & Defensa, un 1%. Paralelamente,  Energía e Industria han descendido un 4%; y Telecom y Media, un 6%, principalmente por la evolución del mercado español.

La contratación ha alcanzado 1.046 millones de euros, lo que supone un 44% más que en el mismo periodo del año anterior. La cartera de pedidos asciende a 3.704 M€ y representa 1,27 veces las ventas de los últimos 12 meses.

Con información de Silincoweek.

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