INEN: Realizarán exposición artística ‘Noche de arte peruano’

0
115

(Aeronoticias).- Un evento artístico cultural denominado “Noche de Arte Peruano” se realizará el miércoles 28 de agosto de 2013, a las 7:00 p.m., en la Casa Prado (Av. 28 de Julio N° 878, Miraflores), en cuyo marco se reunirán los mejores exponentes nacionales comprometidos y sensibilizados con la movilización de la sociedad para lograr el control del cáncer en las mujeres.

Este evento es organizado por la Fundación Peruana de Cáncer y cuenta con el auspicio del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN). Para este efecto también se han unido los esfuerzos del Voluntariado de Alinen y de las pacientes del “Club de la Mama”.

Como parte de este espectáculo se efectuará el desfile de la destacada diseñadora peruana Rosario De Armenteras con su exclusiva colección inspirada en la mujer de hoy. Dichas muestra estará acompañada por la Fundación de Misses Perú así como de las Top Models más importantes de nuestro medio. En esta ocasión se presentará una muestra de lo que será esta pasarela.

Con el fin de dar conocer otros detalles de este espectáculo que tiene la participación asegurada de  diversos personajes con reconocida trayectoria artística y de la moda, los organizadores realizarán una conferencia de prensa donde los periodistas acreditados podrán participar del sorteo de un pasaje para un crucero por las islas del Caribe, entre otras sorpresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here