Se llevó a cabo el aeroshow Cozumel con pilotos de diversos países

0
39

(Aeronoticias) El gobernador Roberto Borge Angulo acompañó hoy al Capitán Eduardo Toledo Parra en la inauguración del “Aeroshow Cozumel 2015”, evento de talla internacional que celebra su sexta edición, con la participación de pilotos acrobáticos de Canadá, El Salvador, México, Estados Unidos, Perú y Guatemala.

Acompañado también por el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, el jefe del Ejecutivo felicitó al Capitán Toledo Parra por la constancia para organizar este evento, que se lleva al cabo desde 2010 y constituye un importante escaparate para la promoción de la isla y de Quintana Roo, dado que es transmitido por cadenas de televisión con cobertura mundial.

—Este es un nicho de turismo importante y nosotros, como gobierno, apoyamos todo lo que sea importante para Quintana Roo —indicó—. El clima es excepcional para quienes aprovechan la oportunidad de ver estos aviones acrobáticos.

En ese sentido, destacó que el Capitán Toledo Parra ya presentó este evento a dos presidentes de la República y es gracias a él que cozumeleños y visitantes lo disfrutan gratuitamente. “Es un espectáculo 100 por ciento familiar”, subrayó.

Por su parte, el Capitán Eduardo Toledo Parra aseveró que sin el apoyo del gobernador Roberto Borge difícilmente se podría organizar este evento, que ya no es local, ni regional o nacional, sino internacional.

También agradeció a las autoridades municipales la participación de elementos de Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos para hacer de éste un show muy seguro.

Por último, explicó que en esta edición, que concluirá mañana, participan 9 pilotos, el número más alto en la historia del Aeroshow, están en exhibición más de 15 aviones, al igual que varias naves a escala y se cuenta con la presentación de un club de motociclismo acrobático de Playa del Carmen.

Fuente: http://cancunmio.com/5343552-inicia-el-aeroshow-cozumel-2015/


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here