INICIA SEGUNDO DÍA DE DISCUSIONES EN CUMBRE AMÉRICA DEL SUR-AFRICA

0
228
Poco después de las 10:00 horas locales se dio inicio al segundo día de discusiones de la Cumbre América del Sur-Africa (ASA), que se realiza desde el sábado en Margarita, Venezuela.

«Vamos a continuar con el debate del día de hoy. Ayer llegaron a importantes decisiones como la creación de la secretaria del ASA, en manos de Venezuela, e iniciar un trabajo intenso para la reunión de ministros a principios de 2010», dijo el presidente venezolano Hugo Chávez, al resumir algunos de los alcances del sábado.

INICIA SEGUNDO DÍA DE DISCUSIONES EN CUMBRE AMÉRICA DEL SUR-AFRICA

El presidente anfitrión comentó también sobre la creación de la Universidad del Sur, de una Radio del Sur, la Petrosur (Petrolera del Sur), una Corporación Minera Sur-Sur.
Aeronoticias considera que es relevante resaltar que más de 60 delegaciones de América del Sur y Africa (ASA) manifestaron este sábado durante una discusión, de alrededor cinco horas en la isla caribeña venezolana, la voluntad política interregional para concretar medidas efectivas que les permitan enfrentar la crisis mundial actual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here