Inician reconstrucción de Aeropuerto de Nuevo Laredo

0
105

(Aeronoticias).- El Aeropuerto Internacional Quetzalcóatl de Nuevo Laredo inició la reparación de los daños ocasionados por una tormenta la madrugada del 18 de mayo y reanudará al cien por ciento sus operaciones comerciales el próximo 3 de junio.

La terminal fronteriza sufrió cuantiosos daños después del impacto de una tormenta en la que se registraron ráfagas de viento de hasta 150 kilómetros por hora, causando el corte del suministro de agua potable y electricidad en la ciudad fronteriza.

Los primeros trabajos consistieron en la remoción de escombros y posteriormente iniciaron los trabajos para el levantamiento de muros, cancelería y vidrios.ADVERTISING

A la par de ello, miembros de la Comisión Federal de Electricidad trabajan en el restablecimiento del servicio de energía eléctrica.

El Aeropuerto está operativo únicamente para servicios privados y para vuelos de Seguridad Nacional realizados por el Ejército, Marina y la Guardia Nacional.

Antes de que la tormenta obligara a la suspensión de las operaciones en la terminal, Aeroméxico operaba un vuelo diario a la Ciudad de México.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here