Inician reconstrucción de asesinato de Walter Oyarce

0
183

(Aeronoticias).-Tras varios meses de la  muerte del infortunado hincha aliancista, Walter Oyarce Domínguez ocurrida en setiembre del año pasado, y con la finalidad de conocer los hechos que determinaron su fatal caída, se realizó la reconstrucción de este lamentable suceso que conmocionó a la opinión pública, en las instalaciones del estadio monumental del club Universitario de Deportes, en el distrito de Ate.

En la mencionada reconstrucción se encuentran David Sánchez, «loco David», y José Luis Roque Alejos «cholo Payet», como se sabe ambos  acusados por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado y disturbios. Asimismo están presentes los fiscales, jueces y abogados de ambas partes, y los implicados en la muerte del joven aliancista, Richard Valverde, alias ´Negro Ampilio´ y Jorge Luis Montoya Fernández, alias ´Calígula´.

Familiares y amigos del joven hincha blanquiazul  claman justicia, y exigen que los culpables de la temprana y absurda muerte de Walter Oyarce sean castigados con todo el peso de la ley, y que esta no quede impune.

oyarce

 

Cortesía El Comercio

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here