INICIO OFICIAL DE PRE-VENTA Temporada de OPERA 2013-2014 «El MET en VIVO en HD»

0
184

(Aeronoticias).- La PRE-VENTA es exclusiva para los miembros Asociados, Auspiciadores, Círculo de Patrocinadores y Círculo de Amigos de Radio Filarmonía y se realizará presencialmente únicamente en 3 días: lunes 16,  martes 17 y miércoles  18 de setiembre de 10:30 a.m. a 9:00 p.m. en la Boletería del Multicine UVK Larcomar (*)Ver cuadro al final de distribución por categorías.

En nuestro objetivo de optimizar el sistema para hacer una venta más efectiva (rápida y eficiente) guiados por el deseo de una mejor atención y servicio, adjunto a la presente encontrarán un formato titulado “Papeleta de compra 2013-2014” que contiene los títulos de las óperas y la fecha de las funciones en directo y en diferido. Desde el día de hoy, jueves 22 de agosto al martes 27 de agosto, estaremos recibiendo la “papeleta de compra” debidamente llenada, con la información de la fila en la que estuvieron en la Temporada anterior y alguna observación adicional que nos pueda ayudar en su ubicación.

Nosotros, con el plano Sala 6 de UVK (enviado como adjunto),  trataremos de reservarles  los sitios que solicitan. En esta PRE-UBICACION de sitios tendremos en cuenta, por supuesto, la edad y condiciones físicas de las personas. Por favor considerar que muchos asiduos asistentes coinciden en estas características así que trataremos de satisfacer a todos, de acuerdo a la disponibilidad de ubicaciones y las reservas efectuadas por los miembros de cada categoría. (*Ver cuadro al final del documento).

Una vez que hayamos realizado la PRE-UBICACION respectiva, a partir del 3 de setiembre enviaremos a cada uno de ustedes sus ubicaciones de tal manera que una vez enviada vuestra respectiva conformidad, el UVK reservará los sitios y realizará la impresión de TICKETS. De este modo ustedes sólo tendrían que hacer el pago en ventanilla y  recoger los sobres que contienen todos sus tickets de las funciones elegidas, en la ventanilla del UVK Larcomar los días de PRE-VENTA que le corresponde ((*)Ver cuadro al final). Este mecanismo evita los 30 minutos que el año  2011 las personas en ventanilla demoraban en escoger e imprimir los boletos uno a uno.  Les recordamos que el pago no puede efectuarse antes de las fechas establecidas ya que las ventas deben ser necesariamente registradas en el momento de la compra (la planilla de ventas debe ser enviada al MET cumpliendo con los requisitos estipulados en el contrato, es decir: remisión a Nueva York del 50% de las ventas de cada función).

Es necesario resaltar que únicamente se emitirán los tickets de aquellas personas que lo deseen expresando una total conformidad y seguridad en la compra, no siendo admisibles cambios de último minuto. Aquellas personas que por algún motivo deseen hacer cambios, personalmente deberán acercarse en los días que corresponde a la PRE-VENTA por categoría a la ventanilla del UVK Larcomar .

Agradeciéndoles infinitamente ser parte del CIRCULO de Radio  Filarmonía, esperamos su comprensión y colaboración en estos días venideros que procuraremos brindar el mejor servicio.

NOTA: Les recordamos que sólo se efectuará la PRE-VENTA para los miembros de los CIRCULOS de apoyo con carnet vigente, como mínimo hasta el 30 de setiembre 2012. Se ruega regularizar la membresía que constituye un aporte valioso para la sostenibilidad de nuestra institución.

Un cordial saludo,

Olinda Palomino Z.

ASOCIACIÓN CULTURAL FILARMONÍA

Radio Filarmonía – 102.7 FM

Av. Pedro de Osma 501 – Barranco

T. 512-6174 (directo) / 512-6161 (central)

C.951305483

www.filarmonia.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here