Inminente arribo a Lima de Alvarito Vargas Llosa

0
183

(Aeronoticias).- Tras la publicación de su  pesimista “Carta Abierta a Torre Tagle”, donde Álvaro Vargas Llosa prácticamente se identifica con los postulados chilenos en el diferendo marítimo que este país tiene con el Perú, este pseudo escritor y publicista anunció que prepara su arribo a Lima en las próximas horas

El anuncio, formulado por él mismo anoche  a un canal de la televisión nacional , ha despertado general rechazo por parte de la mayoría de ciudadanos de todas las esferas sociales que criticaron el contenido de dicha carta donde Álvaro Vargas Llosa no solo saca la cara por Chile si no que se atreve a marcar pautas nada menos que al equipo diplomático peruano que defiende a nuestro país en el Tribunal de Justicia de La Haya con singular éxito debido a su alta calidad profesional.

Líderes de diversos sectores populares que pertenecen a distritos cercanos al Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez” adelantaron que esperaran a Alvarito en este terminal aéreo para darle el recibimiento que corresponde a sus extravagantes ideas.

Así, José Jara, del populoso distrito de San Martín de Porras, declaró : “Recuerdo que Alvarito ya fue repudiado por los universitarios peruanos hace algunos años cuando estaba acompañado por otro joven comentarista de la televisión. En esa ocasión le llovieron huevos podridos sobre su cabeza. Ojala  esta vez no se repita esta escena a su salida del aeropuerto”, acotó.

Inminente arribo a Lima de Alvarito Vargas Llosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here