Inmobiliaria Imagina ofrecerá kilómetros LANPASS

0
179

(Aeronoticias).- Las empresas LAN Perú e Imagina revalidaron su compromiso para continuar brindado mayores beneficios a sus clientes a través de una alianza que consiste en otorgar kilométricos LANPASS por la compra de un departamento o casa Imagina, según informó El Profesional.

«Estamos comprometidos en brindar los mejores beneficios a nuestros clientes y que obtengan más posibilidades de viajar por el Perú y el mundo», manifestó el gerente de Ventas y Marketing de LAN Perú, Manuel Van Oordt.

Inmobiliaria Imagina ofrecerá kilómetros LANPASS

Por su parte, Luis Alberto Cuba, gerente comercial de Imagina Grupo Inmobiliario, remarcó que «con estas alianzas buscamos beneficiar a nuestros clientes e innovar en la industria inmobiliaria más aun tratándose de una de las mayores inversiones que hace una familia o una persona».

Más información

El acuerdo es fruto del éxito en innovación, valor agregado y satisfacción de los clientes. Una vez más se destaca el liderazgo de Imagina y LANPASS, contribuyendo en el mercado peruano con el incentivo y crecimiento de los sectores inmobiliario y turismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here