¿No puedes dormir en el aeropuerto? Usa estos Consejos

0
156

(Aeronoticias).- Hoy en día los aeropuertos se han convertido no sólo en una herramienta importante en nuestra logística de viaje, sino que representan hoy por hoy uno de los factores mas importantes para lograr el éxito que deseamos en los mismos y fuente de todo tipo de aventuras y experiencias.

Hace algunos años la canadiense Donna Misherry se dio a la tarea de crear una página en internet en dónde, en base a su experiencia y a la de sus internautas viajeros, se califica a los aeropuertos de todo el mundo, y aunque al principio el objetivo era el de pasar una noche en ese lugar para minimizar costos, hoy la página sleepingairports se ha convertido en una divertida guía, visita indispensable para todo trotamundos que se respete.

En la pagina web puedes encontrar información tan variada como el ranking de los mejores y peores aeropuertos del mundo, guías, fotos, caricaturas, las aventuras más divertidas y descabelladas y todo tipo de información que no solo te será de utilidad para tu viaje, sino que te divertirá en grande.

Consejos para dormir en el aeropuerto

Siempre cuenta con un «plan B»: este es el consejo más importante que debes considerar si has pensado en pasar voluntariamente la noche en el aeropuerto, ten en cuenta que en muchos de ellos las autoridades aeroportuarias no aceptarán precisamente con entusiasmo la idea de que pases la noche en el lugar, así que es posible que seas cuestionado acerca de tu estancia nocturna e incluso pueden pedirte los tickets de vuelo del siguiente día. Prepárate para responder sus preguntas y cuestionamientos.

Ten a la mano tu kit de superviviencia en el aeropuerto: cama inflable, antifaz y tapones de oídos, botellas de agua para beber, snacks, libros y/o revistas, tu música favorita, alarma en tu reloj o despertador, sábanas y almohada de avión (no robadas, sino tomadas prestadas), toallitas húmedas o desinfectantes, papel de baño y pañuelos, monedas, vick vaporub, cámara fotográfica, el cargador de tu celular y juegos de mesa para entretenerte un poco.

Lleva contigo algo cómodo para sentarte

Echa un vistazo en todo el aeropuerto, conoce las salas, las terminales y su temperatura, el tráfico de gente, la comodidad de los asientos, la cantidad de anuncios, la seguridad y todos los aspectos que te hagan elegir el mejor lugar para pasar la noche

Lleva contigo tu equipaje vayas a donde vayas, sobre todo si estás viajando solo o sola

Lleva ropa apropiada para pasar la noche, no olvides tu desodorante y no está de más recurrir a un tapabocas quirúrgico en caso de que tus «vecinos» no hayan tomado esa precaución

Considera que seguramente vas a lidiar con gente un tanto indeseable, que pretende ofrecerte una ayuda «ilícita» a cambio de dinero, mantente sereno y sonríe, pretende quizá que no entiendes su idioma y da las gracias cual turista feliz y despistado, jamás muestres miedo.

Sé considerado con el resto de los «durmientes» del aeropuerto, si no puedes dormir, deja que ellos lo hagan.

¡Diviértete! Dormir en un aeropuerto es parte de tu aventura. Escribe lo que estás viviendo y disfrútalo como parte integral de tu viaje; muchas de las experiencias más increíbles suceden en los aeropuertos así que disfrútalo!!

 

Fuente:Suite101

Foto:Suite101

{jathumbnail off images=»images/stories/14/04/150414/a16.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here