¿No quieres viajar solo? Conoce cómo elegir a un buen compañero

0
115

(Aeronoticias).- Elegir a un buen compañero de viajes es funelerdamental para saber si disfrutarás o no de tu aventura. Una mala elección puede costarte todo lo planeado.

Un mal compañero puede hacer que tu visita a las pirámides de Egipto sea tu peor experiencia de la vida, pero también puede hacer que tu travesía sea inolvidable. Conoce cómo elegir a tu compañero de viaje ideal.

1. Comparte tus gustos: Busca esto cuando se trate únicamente de un viaje. Así evitarás caras de aburrimiento en un museo, discotecas con música que no soporta o viajes “incómodos”.

2. No es dictador ni esclavo: Si por días estarás con tu compañero, la clave es que no te ordene a qué hora y cómo hacer las cosas, pero que tampoco sea sumiso y de alternativas.

3. Toma responsabilidad: Repartan tareas, responsabilidades, descansos.

4. Comparte tus horarios: Hay algunos que se levantan a las 11 a.m. y se acuestan de madrugada. Otros tienen diferentes horarios, hasta pueden despertarte antes de que cante el gallo a las 4 a.m., así que asegúrate ver este detalle.

5. Te deja un espacio: Para algunos subir una montaña es el peor de los castigos físicos; para otros, es una experiencia que llena de vida y adrenalina pura. Un buen compañero comparte tus gustos, pero está bien que no te obligues a realizar el 100% de lo que le gusta.

6. Te hace reir

7. Está abierto a nuevas culturas y modos de vida

8. Es precavido: Aunque es bueno que sea aventurero, es necesario que ambos se cuiden las espaldas a cada momento, así que elige a un compañero que sepa cuidarse y cuidar.

9. Comparte gastos: Sí, mejor no esperes tener un compañero que esté sumido en la austeridad y a quien le tengas que pagar todo.

 

Fuente: Traveler

Foto: Flickr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here