Inseguridad continúa también con robos en playas de estacionamiento del Centro de Lima

0
157

(Aeronoticias) La seguridad en el país es cada vez un tema que falta buscar una solución inmediata, por lo que los robos se presentan a toda hora, y muchas personas lamentablemente son afectadas.

robo

El domingo 7 de agosto violaron la puerta de un vehículo estacionado en la Playa de Estacionamiento de la Empresa «LOS PORTALES», ubicada en la esquina de los jirones Miroquesada y Lampa, frente al diario «EL COMERCIO», sustrayendo un asiento de auto para niños valorizado en $ 300.00 dólares americanos, LOS PORTALES, no contaba con el libro de reclamos, por lo que debe imponérsele la multa correspondiente independientemente de indemnizar al agraviado, igualmente contar con cámara de video – vigilancia para identificar a los ladrones, dando la impresión de que LOR PORTALES, están habituados a este tipo de ilícitos, por lo que el agraviado ha formulado la denuncia policial respectiva.

Se presume que se trata de los mismos malhechores que están robando en otras playas de estacionamiento del centro de Lima. Hechos como el presente demuestran que la inseguridad ciudadana nos amenaza en todas partes, en tanto no se adopten urgentes medidas para erradicarlas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here