Inspeccionan obras de ampliación del aeropuerto de Arequipa

0
134

(Aeronoticias).- El ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes inspeccionó esta mañana del jueves las obras de construcción y ampliación del terminal aeroportuario de Arequipa que tendrá una inversión de 37 millones de nuevos soles.

“A la fecha se han ejecutado la construcción del pórtico de ingreso, caseta de peaje y remodelado la playa de estacionamiento en el Aeropuerto de Arequipa”, manifestó.

El titular de Transportes resaltó que los trabajos de ampliación del actual terminal aéreo busca que el lugar cuente con instalaciones renovadas.

También se trabaja en la rehabilitación de la pista de aterrizaje. “Las obras nos permitirá atender la demanda actual de pasajeros que ha sobrepasado todas las proyecciones realizadas cuando se otorgo la concesión”, expresó.

Anunció, asimismo, la construcción de un nuevo terminal en el aeropuerto, cuya inversión ascenderá aproximadamente a 240 millones de nuevos soles.

Según el MTC, el ministro Paredes continuará con sus actividades en la Ciudad Blanca, se prevé reuniones con las principales autoridades de la región de Arequipa para hacer un balance de los proyectos de infraestructura que realiza el sector.

Agencia Andina.

Inspeccionan obras de ampliación del aeropuerto de Arequipa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here