Instalaron de las juntas directivas de la asociación de abogados de Pueblo Libre y Carabayllo

0
153

(Aeronoticias) El día de ayer lunes 17 de diciembre de 2012 en el salón Baquijano y Carrillo del Ilustre Colegio de Abogados de Lima juramentaron las juntas directivas la asociación de abogados de Pueblo Libre y Carabayllo.

Instalaron de las juntas directivas de la asociación de abogados de Pueblo Libre y Carabayllo

El acto académico fue presidido por el Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, Dr. Raúl Chanamé Orbe, preside la junta directiva de la Asociación Distrital de Abogados de Pueblo Libre, la Dra. Liliana Huamán de una reconocida trayectoria en la defensa social, gremialista y líder con inmensas condiciones para el desarrollo, la proyectada escuela de dirigentes del Colegio de Abogados de Lima que se planteara en el solmene acto del 28 de noviembre de 2012 en el salón José León Barandiarán del CAL.

En este acto, las asociaciones distritales invitaron a dar un discurso al Presidente de la Comisión de Derecho Aeronáutico del Colegio de Abogados de Lima, Julián Palacin Fernández, quien resaltó un mensaje esperanzador para la doctrina de las comisiones consultivas y el trabajo que se deberá hacer para la imagen de la abogacía peruana.

Clausuró el acto el Decano del CAL, Dr. Raúl Chanamé Orbe, quien expresó que en el 2013 seguirán los diplomados y las maestrías gratuitas y que su gestión continuará de la mano con las necesidades sociales, gremiales y académicas de los abogados, resaltó que no necesitó hacer propaganda en las últimas elecciones, la mejor publicidad, dijo, fue el éxito de su gestión en beneficio de todo el gremio, por eso dijo, ganamos en primera vuelta.

{jathumbnail off images=»images/stories/12/12/181212/jp1.jpg»}

 

Discurso de Julián Palacín en la juramentación de la Junta Directiva de Abogados de Pueblo Libre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here