Instituto Peruano de Derecho Aéreo (IPDA) saluda al ex Magistrado Segundo Zarria por su cumpleaños

Homenaje por el cumpleaños del ex Magistrado Segundo Sarria Carbajo, Miembro del Instituto Peruano de Derecho Aéreo (IPDA).

0
1306
Comisión de Derecho Aeronáutico del CAL 2016-2017, que criticó la entrega de la Soberanía aérea a Chile por parte de Verónica Zavala Lombardi

(Aeronoticias) El Instituto Peruano de Derecho Aéreo (IPDA) a través de su Presidente Julián Palacin Fernández, aprobó la moción de orden del día de saludar por su cumpleaños el día de hoy miércoles 30 de setiembre del 2020, al ex Magistrado Segundo Zarria Carbajo, Miembro de la Junta Directiva del IPDA, de la Comisión de Derecho Aeronáutico del Colegio de Abogados de Lima (CAL) (2016-2017), cuando fue Decano el Dr. Pedro Angulo Arana, y Abogado especialista en Derecho Aéreo y Espacial por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), el Instituto Peruano de Derecho Aéreo y el Colegio de Abogados de Lima (CAL) (1991).

El Dr. Segundo Zarria Carbajo integró la delegación del Perú a la Reunión Pública Internacional de la Comisión Interamericana de Juristas en Derecho Aéreo y Espacial (CIJEDAE) en Buenos Aires Republica Argentina en 1994 y se viene desempeñando en las distintas Comisiones de trabajo académico del Instituto Peruano de Derecho Aéreo desde el 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here