INTEL ANUNCIA CAMBIOS ORGANIZATIVOS Y ADMINISTRATIVOS

0
232
Intel Corp., el mayor fabricante de chips para computadorasdel mundo, anunció hoy lunes un número de cambios organizativos y administrativos para consolidar sus negocios y expandir el poder de tres altos ejecutivos.

La compañía dijo que todas las divisiones de sus productos principales serán consolidadas en un nuevo grupo llamado Intel Architecture Group, que será codirigido por Sean Maloney y Dadi Perlmutter, ambos vicepresidentes ejecutivos. La organización global de manufactura de Intel, Techonology Manufacturing Group, ahora reportará a Andy Bryant, jefe administrativo de Intel y también vicepresidente ejecutivo.

INTEL ANUNCIA CAMBIOS ORGANIZATIVOS Y ADMINISTRATIVOS

La reorganización le permitirá a Paul Otellini, director general de la compañía, «destinar un mayor cociente de su tiempo a la estrategia corporativa y a dirigir las iniciativas de crecimiento de la compañía», dijo Intel en un comunicado.

La expansión de responsabilidades de los tres vicepresidentes ejecutivos los proyecta como posibles candidatos para suceder a Otellini en el futuro, dijeron algunos analistas. Intel también confirmó que Pat Gelsinger, codirector de Digital Enterprise Group y Bruce Sewell, consejero general, dejarán la compañía.

En un anuncio separado, la compañía de almacenamiento de datos EMC Corp, dijo hoy que contrató a Gelsinger como presidente y jefe de operaciones de EMC Information Infrastructure Products.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here