Intel lanza en Perú segunda generación de procesadores

0
213

(Aeronoticias).- Intel presentó en Perú la segunda generación de procesadores Intel® Core™ en el que la velocidad, la dinámica inteligente y la eficiencia se unen para ofrecer una renovada familia de “cerebros para computadores que sin duda cambiará la forma como nos entretenemos, comunicamos y trabajamos a diarios.

La segunda generación de procesadores ofrece una experiencia de computación visiblemente más inteligente y eficiente para administrar variedad de tareas, posee una alta calidad de gráficos e imágenes en alta definición para garantizar una experiencia multimedia superior a la que ofrecía su antecesor.

“La nueva segunda generación representa el mayor avance en desempeño y capacidades de cómputo sobre cualquier otra tecnología anterior. Los usuarios descubrirán un nuevo escenario de desempeño visual y rendimiento adaptativo mejorado, que, sin duda, dará una nueva experiencia en casas y oficinas”, señaló David Gonzales, Gerente de Distrito para Cono Norte de Intel.

Esta nueva familia de procesadores Intel llega no sólo al escenario de la computación personal, sino también al campo empresarial de escritorio y móvil, entregando a los cliente corporativos una nueva gama de posibilidades técnicas de soporte y administración remotas ideales para optimizar sus procesos de negocio.

Más información

Asimismo, Intel desarrolló una versión mejorada de la función Intel Turbo Boost Technology 2.0, la cual garantiza cualquier usuario que su procesador, de manera inteligente, resignará la potencia del núcleo dependiendo de la cantidad de tareas que esté ejecutando en su PC.

La seguridad se incrementa

Intel incluye Anti-Theft Technology 3.0 (AT 3.0) en toda la 2ª generación de procesadores Intel Core, buscando ofrecer una defensa más sólida contra el problema de los robos de portátiles y la pérdida de datos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here