Intensifican operaciones para encontrar a Crousillat

0
198
(Aeronoticias).- Aún sigue sin suerte la ubicación de pistas para encontrar al empresario José Enrique Crousillat López-Torres, quien se supo que estuvo entre el 8 y 12 de marzo en Motupe (Lambayeque), donde intentó retomar el control de América Televisión por una medida cautelar sin éxito en ese distrito.

Como se sabe los esfuerzos de la policía por encontrarlo han llevado a un movimiento bastante intensivo. El día de ayer se realizó una búsqueda en el distrito de Olmos, a unos 120 kilómetros al norte de Chiclayo. Fue un despliegue policial, que demoró unas dos horas y consistió en entrevistar a los pobladores de este distrito, de acuerdo a la iniciativa del grupo de agentes de  inteligencia, quienes llegaron desde Lima; y que, impulsados por la versión de que el empresario se estaría desplazando por las zonas desérticas de Querpón  Insculas  Ñaupe y Capilla Central, desplegaron un operativo por tierra y por aire con un helicóptero.

 Intensifican operaciones para encontrar a Crousillat

Según el Jefe Territorial de la PNP, de Sede en Chiclayo, Víctor Ordinola Ruiz, hoy se intensificará su búsqueda en las jurisdicciones de La Libertad, Lambayeque, Piura y Tumbes. Mediante una operación que consistirá en revisar a los autos sospechosos que pasen por la panamericana norte, a lo largo de estos departamentos.

“Queremos que se termine esta novela de que Crousillat se encuentra en Lambayeque. La idea es localizarlo. En el mejor de los casos, esperaremos que salga de su escondite y se entregue”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here