Intento de revocar a Susana Villarán es un globo de ensayo contra Ollanta

0
224

(Aeronoticias).- Javier Reátegui, alto dirigente de Perú Posible, calificó como “un globo de ensayo” la intención de revocar a la alcaldesa de Lima , Susana Villarán, como pretenden sus adversarios para luego querer hacer lo mismo con   el presidente electo Ollanta Humala porque no soportan un gobierno con tendencias izquierdistas.

Dijo también que esto debilita la democracia en el Perú, toda vez que ambos personajes han  sido elegidos en un proceso electoral limpio que todos debemos respetar.

Fue en una entrevista concedida a un canal de la televisión limeña  al medio día de hoy y cuando el conductor del programa le preguntó quién o quiénes estarían tras estas intenciones, Reátegui lo atribuyó a los mismos grupos de poder económico y mediático que quisieron sacar de su cargo al ex presidente Toledo, recordándose que El Comercio lo planteó así en una editorial de la época.

Finalmente el dirigente de Perú Posible manifestó que una cosa es criticar y otra cortar el mandato de un gobierno, sea este municipal o central.”Se está llenando la piscina”, comentó para significar que es visible la tanda de denuestos que determinados medios lanzan contra los que no gozan de sus simpatías.

“Hay que apoyar al nuevo gobierno para asegurar el triunfo del Perú”, acotó.

Intento de revocar a Susana Villarán es un globo de ensayo contra Ollanta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here