Inter de Milán quiere fichar a Diego Simeone

0
209

(Aeronoticias).– El Inter de Milán quiere regresar a sus años de gloria y para ello ha apuntado a volver a contratar a uno de sus exjugadores, pero esta vez para que dirija al equipo desde la banca y le devuelva la identidad al cuadro italiano que mucha falta le hace.

Según Sport Mediaset, los propietarios del equipo nerazzurro apuntaron a fichar a Diego Simeone, actual técnico del Atlético de Madrid, que ha revivido a uno de los más tradicionales españoles y le devolvió la gloria de antaño.

El “milagro” que ha logrado el “Cholo” Simeone con el Atleti, al pelear la copa BBVA y la final de la Champions League frente a los dos equipos más grandes de España, Real Madrid y FC Barcelona, lo ha puesto en los ojos del Inter de Milán, equipo donde el técnico argentino militó durante su época de jugador.

Sin embargo, el problema para el posible fichaje de Simeone se daría recién en el 2015; pues como se sabe el “Cholo” renovó contrato con el Atlético de Madrid hasta el 2017.

La historia de amor eterno entre Diego Pablo Simeone y el Inter de Milán se remonta a su etapa como futbolista. Allí militó entre las temporadas 1997 y 1999, cuando jugó 84 partidos en los que marcó 15 goles con la camiseta interina.

Con información de La República.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here