Inter de Milan tiene nuevo técnico, fichó al brasilero Leonardo

0
110

(Aeronoticias).- El Inter de Milán anunció hoy la contratación de Leonardo como nuevo DT del equipo en reemplazo de Rafael Benítez. El estratega brasilero fue contratado por el club campeón del mundo pese a su falta de experiencia y su larga estancia en el AC Milan como jugador, directivo y, más tarde, como entrenador.

 

Inter de Milan tiene nuevo técnico, fichó al brasilero Leonardo

 

El presidente del club italiano, Massimo Moratti, prefirió a Leonardo antes que a Walter Zenga, trece años en el Inter como portero, y que a Luciano Spaletti, que llevó al Zénit de San Petersburgo a proclamarse campeón de la liga rusa.

La primera misión del técnico brasilero en el Inter consistirá en levantar al equipo en la liga italiana, en la cual ocupa la séptima posición, a 13 puntos del líder AC Milan, aunque los del Inter tienen dos partidos menos.

La otra gran prioridad del Inter de Milan pasa por revalidar el título de la Liga de Campeones, ya que se enfrentarán al Bayern Múnich el 23 de febrero y 15 de marzo por los octavos de final, en un duelo que reeditará la final de la pasada copa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here